MORAT EN EL ESTADIO VELEZ SARSFIELD – 9 DE OCTUBRE

MORAT EN BUENOS AIRES

LA BANDA COLOMBIANA AGOTÓ SU SHOW  EN EL ESTADIO VÉLEZ SARSFIELD EN EL  MARCO DE SU TOUR INTERNACIONAL “MORAT:

“GIRA LOS ESTADIOS. ANTES DE QUE AMANEZCA”

9 DE OCTUBRE  ESTADIO VELEZ SARSFIELD – SOLD OUT

Morat, la banda que ha cautivado corazones en todo el mundo, presenta su nueva gira “Morat: Los Estadios». Antes de Que Amanezca”, una gira que promete no solo romper récords, sino también marcar un hito en la historia musical.

MATERIALES DE PRENSA

Buenos Aires, 10 de abril de 2024. Tras finalizar la gira “Si ayer fuera hoy Morat World Tour” con más de 1.000.000 de asistentes consiguiendo sold out en todas las fechas, incluyendo 2 Estadios Atanasio Girardot, 3 Palacios de los deportes en CDMX, sold out en las principales ciudades europeas como París, Amsterdam, Roma y múltiples localidades y arenas, MORAT llega al momento de su carrera donde presenta una gira únicamente de estadios.

En Argentina la banda se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield el día 9 de octubre de 2024 con producción de Fenix Entertainment con entradas totalmente agotadas a más de 6 meses de la llegada de la tan esperada fecha de show en Buenos Aires.

La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile. Morat, conocidos por vender dos estadios, El Campín en Bogotá, en un asombroso lapso de 24 horas, está listo para llevar su música a una escala sin precedentes.

“Morat: Los Estadios” no solo destaca los éxitos inolvidables de Morat, como “Besos en Guerra”, “Amor con Hielo” y “Cómo te atreves”, sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios. Desde efectos visuales espectaculares hasta una calidad de sonido incomparable, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia a nuevas alturas.